Cambio de cable de freno de mano en Peugeot 306 XSDTurbo.

Tengo un peugeot 306 XSDTurbo. He tirado fuerte del freno de mano y se ha debido soltar o romper el cable, porqué ahora puedo mover la palanca sin hacer apenas fuerza y con la palanca totalmente subida el coche no está frenado. Estoy sin freno de mano. Quisiera saber como puedo acceder al cable y como sustituirlo...

1 respuesta

Respuesta

Pues por debajo del coche veras colgando los cables, fíjate a donde llegan y así sabrás como montarlo, suele ser muy fácil.