Tengo una duda sobre Embarazo

Mantuve relaciones con mi novia el día 14 de febrero, a la tercera vez que lo hicimos se nos rompió el forro, saqué rápidamente el pene en el acto y como fue al poco tiempo no llegue a acabar, mi novia tomas anticonceptivas hace un mes pero las cambio porque no había stock y este es el segundo mes que lo arrancó el día 13 ya que era el octavo día después de los 7 días de descanso. Mi pregunto es si existe la posibilidad de embarazo con liquido preseminal que calculo que posiblemente en ese segundo que saque el forro haya habido contacto con la vagina. Ella le vino el día 8, y sino mal recuerdo sus días fértiles serian a partir del 18.

1

1 Respuesta

20.605 pts. Técnico informático, azafato, pero ante todo, seguro en...

No parece un riesgo probable.
Ella no está en sus días fértiles, pero si así fuera, las pastillas actúan desde el momento que se toman, ya que regulan el completo ciclo hormonal de la menstruación (no sólo la posible concepción) y limpiarían el útero incluso si un óvulo fecundado hubiera llegado allí.
Además, si sólo hay riesgo de posible líquido preseminal y ni siquiera hay una deposición profunda, es muy difícil que éste fructificara, aunque tu novia no tomase ninguna pastilla.
Podéis estar tranquilos en mi opinión

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas