Recorre celda por celda de una columna, ejecutando macro copia y pega en celda en otra hoja y ejecuta macro

Ojala me pudieran ayudar con una macro que me facilite a realizar una tarea muy tediosa en mi trabajo, Me explico:

En la Hoja Nº 2, desde la columna F2, tengo un listado de números, los cuales copio uno a uno en la hoja Nº 1 en la celda F3 y se ejecuta una macro.

Mi pregunta es, se puede realizar una macro que vaya copiando celda por celda, hasta no encontrar datos e ir ejecutando al macro que tengo al copiar una cifra en la F3 de la hoja Nº 1

Si me explico,

Copio la celda F3 de hoja Nº 2 y pego en celda F3 de la hoja1, y ejecuta macro,

Lego baja a la siguiente celda de la hoja Nº 2, F4 copio y y pego en celda F3 de la hoja1, y ejecuta macro, luego Bajo a la siguiente celda de la hoja Nº 2, F5 copio y y pego en celda F3 de la hoja1, y ejecuta macro.

Así hasta que no hayan mas datos en la columna F de la hoja Nº 2.

Ojala me ayuden con algún código

1 respuesta

Respuesta

H o l a:

Te anexo la macro para pasar uno a uno los números de la hoja2 a la hoja1.

Dices que pones un número en la hoja1, en la celda F3 y se ejecuta una macro, ¿pero esta ejecución es en automático?, si es así entonces utiliza esta macro:

Cambia en la macro "Hoja1" y "Hoja2" por los nombres de tus hojas; selecciona tu hoja1 y ejecuta la macro:

Sub CopiarNumeros()
'Por.Dante Amor
    Set h1 = Sheets("Hoja1")
    Set h2 = Sheets("Hoja2")
    '
    For i = 2 To h2.Range("F" & Rows.Count).End(xlUp).Row
        h1.[F3] = h2.Cells(i, "F")
    Next
End Sub

Si tu macro no se ejecuta en automático, entonces utiliza esta macro, cambia en la macro "unamacro" por el nombre de tu macro.

Sub CopiarNumeros()
'Por.Dante Amor
    Set h1 = Sheets("Hoja1")
    Set h2 = Sheets("Hoja2")
    '
    For i = 2 To h2.Range("F" & Rows.Count).End(xlUp).Row
        h1.[F3] = h2.Cells(i, "F")
        Call unamacro
    Next
End Sub

':)