E cambiado enchufe y un interruptor que va al enchufe del extractor y solo me va el enchufe normal

E cambiado un interruptor y un enchufe con fusible" antiguos" el interruptor es para cortar la corriente a un enchufe que es para el extractor lo e puesto todos los cables igual como estaba y he quitado el fusible y el puente que llevaba y el cable que le daba corriente lo e puesto en el enchufe, el problema que tengo es que el enchufe va perfectamente pero ni el interruptor ni el enchufe del extractor van, ¿qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Tendrías que subir una fotografía del cableado y mecanismos que has puesto para ver como has realizado las conexiones y si éstas están bien o no.

Por cierto, porque quitaste el fusible,? ¿Tienes un magnetotérmico en el cuadro que protege correctamente esa línea?