Mi novio me penetro tres veces pero solo fueron como 6 segundos cada penetració yo era virgen

Tuvimos relaciones sólo fueron 3 penetraciones duraron como 6 segundos cada una y no eyaculo quiero saber si hay posibilidad tengo mucho miedo

1 respuesta

Respuesta

La duración no importa, con que haya una sola embestida sin protección, ya existe riesgo de embarazo.

El método anticonceptivo que emplearon, conocido como coito interrumpido, presenta un 75 - 80 % de efectividad, por ende, el riesgo es de un 20 - 25 %.

Si bien las probabilidades son bajas, debido a que el líquido preseminal rara vez contiene espermatozoides activos, debes hacerte una prueba cuando hayan pasado como mínimo 15 días del acto sexual de riesgo para descartar el posible embarazo.

¡Mucha suerte!