Cómo se contagian las ETS

Yo sé que es un poco absurdo preguntar cómo se contagian las enfermedades de transmisión sexual, pero es que hace un tiempo a mi me dijeron que tenía una enfermedad leve de transmisión sexual pero no había tenido relaciones con nadie más que mi pareja. ¿Entonces significa que él tuvo relaciones con otra persona y me contagió a mi la ETS?

1 respuesta

Respuesta

Las ETS se transmiten por vía de fluidos coroporales dependiendo la enfermedad, ejemplo la herpes labial llamada fuegos, se transmite por contacto directo.