Anillo Trípode para Objetivo Canon 75-300

Quisiera saber si se le puede colocar un Anillo de Trípode a Teleobjetivo Canon 75-300

Respuesta

Obviamente sí. Ahora bien, al no saber el objetivo de origen ni la marca, debe acudir al servicio técnico.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

En Amazon encontrarás muchos anillos como el que tu quieres. Es cuestión de probar si el que pidas le va bien a tu lente y, si no va bien, lo devuelves. Es la ventaja de comprar en Amazon.