Como pintar puerta de Garaje

Tengo una puerta de garaje que se le está levantando la pintura y no se ni con que pintura tengo que pintarla y como hacerlo. No se si habrá que quitarle antes de hacer nada la capa que ya tiene. Adjunto foto de la puerta.

Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Que tal te aporto mi ayuda por lo que veo la puerta es galvanizada i an pintado sin dar ningún tipo de inprimacion antes error yo la decaparla entera i después le daría una imprimación especial galvanizada y luego un color de esmalte sintético y solucionado tiene curro e por eso pero vale la pena