¿Cómo abrir subformulario dentro de formulario en visual basic para aplicaciones?

Llevo tiempo intentando abrir un subformulario en un formulario creado visual basic de excel, ¿pero primero me gustaría saber si esto es posible?, tengo un formulario principal y me gustaría saber como puedo abrir un formulario secundario dentro del principal y poder manipularlo. Espero esto sea posible y si no fuera así espero sus recomendaciones.

2 respuestas

Respuesta

H o l a:

Por ejemplo, si pones un botón en el userform1 para abrir el userform2, solamente pon la siguiente instrucción en el código del botón:

userform2.show

Y con eso ya se abre el formulario2, entonces ya tienes el control en el userform2 y puedes manipularlo, cuando termines de usar el formulario2 y lo cierras, ya sea con la "x" para cerrar o con la instrucción "unload me", el control regresará al userform1.

':)
Respuesta

Coloca en el boton donde deseas llamar al otro formulario esto

Nombreformulario.Show 1