¿Sexo con ropa y estar mojados puedes haber embarazo? ¿Y si introduzco mi dedo con liquido preseminal o semen en mi vagina?

Puede haber embarazo si los dedos los introduzco por la vagina, y se hace sexo con ropa y ambos quedan mojados el primer día de la menstruación, me pueden explicar como se puede quedar embarazada disculpen la ignorancia y me gustaria que una ginecologa o sexologa me

2 Respuestas

Respuesta

Para que se produzca embarazo es necesaria la penetración vaginal con el pene y que el hombre eyacule dentro de la vagina. Si no NO es posible quedarse embarazada.

Os recomiendo el uso del preservativo, puesto que evita embarazos, y también (y no menos importante) evita el contagio de enfermedades.

Apesar que hayamos quedado los dos humedos? :/ cabe entender que mi pareja tenia un boxer puesto  y yo solo un short demasiado delgado. GRACIAS DE VERDAD no quiero salir embarazada me puede recomendar metodos seguros? Gracias bendiciones

Si no hay penetración vaginal no hay riesgo de embarazo.

El método MÁS seguro es el uso del preservativo. Evita embarazos y la trasmisión de enfermedades.

Respuesta

No, porque el semen al entrar en contacto con el oxígeno muere y no hay manera que reproduzca vida

Hay fuentes de internet, hasta doctoras que dicen que si hay probabilidades y me pone muy nerviosa

No, Tranquila cree en lo que te digo