Mal olor vaginal y sangrado al tener sexo

Hace como dos meses note un olor raro en mi vagina solo es algunas veces, es muy incomodo trabajo mucho tiempo sentada y cuando me levanto o descruso la pierna se desprende el olor, al igual que cuando m baja mi regla sangro muy poquito, solo tres días y solo cuando me limpio se nota la sangre, puedo durar todo el día con la toalla, para combatir el mal olor hace como u mes compre los óvulos de lomecan pero tuve relaciones con mi novio al siguiente día que m lo aplique tal vez eso afecto, no eh acudido a un ginecólogo. ¿Lo qué esta vez m alarmo fue que al tener relaciones con mi novio que es cm una vez por semana cuando m limpie tenia sangre ya m había pasado como em otras dos ocasiones pero creí que era por que m llegaría mi periodo solo que esta vez hace como 15 días que m bajo m estune analizando y tengo como una tripita rara por dentro de mi vaginaest creí que era im verruga pero no esta alargadita la verdad ahorita no tengo dinero para ir al ginecólogo pero estoy muy asustada me pueden ayudar?

Respuesta

Naomi si ahora mismo no tienes dinero para una visita con el ginecólogo acude a la farmacia y cuéntales lo que te tienes, quizás allí puedan darte alguna medicación que te pueda ayudar y ahorrarte la visita al doctor.

No obstante por poco que puedas acude al ginecólogo, nadie mejor que un especialista podrá ayudarte antes de que tu problema vaya a más. Chequea esta web donde podrás ver los ginecólogos en México que recomiendan otras pacientes, seguro que encuentras uno barato ahí.