Cervicobraquialgia

Ayer día 5 acudí al medico de urgencias por un dolor agudo en cuello hombro y brazo, que se me reproduce desde dos días atrás.
Me diagnostico una CERVICOBRAQUIALGIA.
En caso de ser esta la patología de mi lesión, ¿cuánto tiempo de reposo he de guardar?
Me prescribió antiinflamatorio y reposo, sin especificar cuanto tiempo.
Mi duda viene porque el día 10 comienzo a trabajar y no se si debería para entonces seguir guardando reposo, habiendo pasado 5 días.
Mi trabajo consiste en estar 8 horas de pie y realizando tareas mecánicas con maquina con esfuerzos no muy intensos.

1 Respuesta

Respuesta
Se recomienda reposo de 1 a 2 semanas, ademas de colocarse un collarín durante el día, y calor local, si el cuadro no es muy serio 1 semana llega
Muchas gracias. La radiografía ya me la hicieron, y refleja una leve compresión en la c7-d8.
Esperaremos 1 semana por lo menos. Saludos