Valor no encontrado buscarv excel2013

Estoy teniendo problemas con la formula buscarv,

Por ejemplo uso la siguiente formula

=BUSCARV(N2;inciso;2;FALSO)

donde inciso es el nombre de la tabla que contiene los datos que esta en otra planilla (esta ordenado en forma ascendente) y N2 es el valor a buscar, aqui esta el inconveniete, ya que en N2 uso la formula

=EXTRAE(B3;1;1)

y B3 contiene por ejemplo 2.3.0

Dicha formula me trae el valor 2, este valor se encuentra en el cuadro inciso .

Una aclaracion mas, los formato de las celdas estan en general.

¿Espero haber explicado bien mi problema.como puedo solucionar este problema?

1 Respuesta

Respuesta

H o l a:

Lo que pasa es que la función extrae te está dejando el dato "2" como texto, hay que convertirlo a número:

=BUSCARV(VALOR(N2);inciso;2;FALSO)

':)