¿Es posible un embarazo o no?

Comento rápido, deje de tomar anticonceptivos hace dos meses, en la semana de mi ovulación, tuve relaciones, pero no termino dentro, al día siguientes después del día de ovulación tuve relaciones y él termino dentro, pero no sé si se logro o no, ya que anteriormente, me he embarazado dos veces y al día siguiente mis pechos me duelen y tengo cólicos, cansancio y pérdida de cabello, y esta vez no siento nada de eso, y por eso mismo creo que no lo estoy, ¿es posible que no me haya embarazado aunque lo haya hecho al día siguiente?

1 Respuesta

Respuesta

Hola Sofia Vasquez Flores

Claro, siempre hay un margen de posibilidad en este tiempo, en un día antes y un día después del tiempo de ovulación siempre hay una posibilidad.

Así que si quieres estar en embarazo, debes esperar la ausencia de menstruación y realizar el test.