¿Como saber cual es la velocidad del autofoco antes de comprar una cámara compacta?

Estoy pensando en comprar la canon powershoot Sx710 pero no sé si tiene un autofoco tan rápido como la lumix TZ60.

1 Respuesta

Respuesta

Te preocupas por algo que no tiene importancia. Contrastando características técnicas de ambas cámaras lo único que vas a conseguir son valores que, en la práctica, son irrelevantes. ¿Quién es capaz de notar diferencia entre valores que se refieren generalmente a centésimas o milésimas de segundo? Cómprate la que te guste más, o que te parezca que tiene mejores prestaciones o precio, y olvídate de la velocidad de autofoco.