¿Cómo saber cual es el tiempo que transcurre desde que enciendo la cámara hasta que puedo sacar la primera fotografía?

Tengo un a lumix TZ60 que es muy rápida pero quiero cambiarla por otra por ejemplo la canon Sx710 y no sé si es igual de rápida desde que la enciendo hasta que tomo la primera foto.

3 Respuestas

Respuesta

Bueno ya te han contestado pero por si te sirve.

Compacta enciendo y a disparar.

Reflex enciendo y a disparar.

No hay mas.

Un gato tiene 4 patas.

Respuesta

Ya te contesté tu otra pregunta. Insisto: te preocupas por cosas que, en la práctica, no tienen ninguna importancia. Eso sí te diré: hablas solo de cámaras compactas. ¿Por qué no te compras una reflex, por sencilla que sea?

Respuesta

¿Qué más da que tarde unos pocos milisegundos más o menos?