¿Cambiar tamaño iframe page plugin?

:

Quisiera que la anchura de el page plugin de facebook sea más grande que 500 que es el máximo, ¿cómo podría modificar eso?

:

1 Respuesta

Respuesta

La más sencilla es mediante el iframe que antes se utilizaba para integrar Facebook en las páginas web:

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=http%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FPresupuestoWeb&amp;width=235&amp;height=590&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=true&amp;stream=true&amp;show_border=true&amp;appId=602827979759473" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; width:235px; height:590px;padding-left:20px" allowtransparency="true"></iframe>

Aunque esta sea la forma antigua, es práctica porque puedes modificarlo todo sin muchos conocimientos técnicos

Esperamos haberte ayudado y no olvides valorar la respuesta ;))

Un Saludo,

Presupuesto Web Gratis de Crear tu Página Web con WordPress

Hola, ¿Por qué no  puedo cambiar el tamaño? quiero que prácticamente ocupe todo el espacio de la pantalla.

Ah no, ya me he dado cuenta. haha

¿Por qué no puedo superar los 1000px de anchura?

Perdón, digo 500

Porque es la limitación máxima que tiene configurada la propia aplicación de facebook. No podrás hacer nada... Debes poner algo en un lateral.

¿Hay manera de no utilizar la aplicación de facebook?

No si lo que deseas es utilizar el plugin de Facebook...