Problema con pc que detecta todas las wifis menos la de mi oficina, y otro portátil si que la detecta

Tenemos dos portátiles y dos móviles en la oficina.

Un móvil y un portátil detectan la red wifi y por lo tanto introduciendo la contraseña se pueden conectar. Y en cambio otro móvil y otro portátil no la detectan y si que detectan las redes wifi vecinas.

Esto es muy raro, ¿Por qué sucede esto?, ¿Cómo se soluciona?

3 Respuestas

Respuesta

Inicia descartando problemas del MÓDEM, has un reset de tu módem y checa si el problema se pudo solucionar; en caso contrario, reinstala los controladores WLAN de tu portátil para descartar algún error asociado a los controladores...

Respuesta

Quizás esta en modo oculto y por eso no lo detecta

Respuesta

Entra en cmd desde el equipo y pones ipconfig /all

Una vez hecho esto mira cual es la puerta de enlace

Desde el navegador pones lo que te salga

Puede que te pida contraseña: pruebas 1224 1234. admin admin...

Ve probando y mira como tienes la wifi