¿Consideras que en la actualidad existe la igualdad de género en cuanto a los derechos laborales?

¿En la actualidad existe la igualdad de genero en cuanto a derechos laborales?

Si es asi, ¿Por qué?

2 respuestas

Respuesta

Sí, hay igualdad en cuanto a la ley respecta. Es únicamente el empresario el que puede crear una desigualdad. Sin embargo, los medios siempre hincharán más un caso de una mujer que cobra menos que un hombre, que otro caso en el que un ingeniero que le cae mal al jefe cobre igual que un becario enchufado por él.

Las desigualdades existirán siempre mientras un humano tenga la gestión. Pero en la sociedad, tal desigualdad presente en el pasado ya no existe.

Respuesta

Debería ser así. La experiencia indica que aunque cada vez ciertamente hay más igualdad se ven todavía demasiados casos donde esta igualdad no se produce.