Malla de fibra de vidrio revoco

He realizado un muro interior en la cocina, de 3 metros de largo x 2,5 metros de largo, pegado con una pared que había anteriormente . El muro se ha realizado con bloques de hormigón de 9 cm. Ahora tengo que realizar un revocó de mortero para luego refinar con yeso. ¿Es necesario poner previo una malla de fibra de vidrio? ¿Cuál seria los pasos siguientes para refinar la pared?

1 respuesta

Respuesta

No necesitas poner malla, sólo mojar la pared antes de enyesar.