Quiero comprar un robot aspirador adecuado para mi casa.

Las características de mi casa son: es un piso pequeño, unos 60 metros cuadrados con suelos de plaqueta clara en habitaciones, verde oliva (casi negro) en el baño y marrón en cocina y comedor. Vivo sola y no tengo mascotas que puedan soltar pelo.

Busco un robot aspirador:

-Que pueda dejar funcionando cuando me voy a trabajar (es temprano así que mejor que no sea ruidoso por los vecinos)

-Que él mismo vuelva a su punto de carga cuando lo necesite

-Que sea fácil de mantener (que el depósito sea fácil de vaciar y las escobillas fáciles de limpiar).

-Que haga él solo el recorrido completo por todas las habitaciones cuyas puertas deje abiertas

-Que alcance al mayor número de puntos conflictivos posible (espacios con obstáculos, muebles con poca altura,...)

-Que no sea excesivamente caro (siempre y cuando sea eficiente, prefiero pagar un poco más si es un robot notoriamente más adecuado pero si la diferencia en efectividad es poca no quiero gastar más de lo razonablemente necesario)

Gracias por su ayuda. M.

1 respuesta

Respuesta

Parece que ya has investigado un poco sobre esos elementos. La diferencia entre las marcas mas vendidas es poca. Personalmente me inclino por el robot de la marca Vorverk. Para despejar tus dudas puedes ver los vídeos que los usuarios han colgado en youtube. Son muy interesantes. Gracias a ellos logré decidirme sobre cuál de ellos era el mas eficiente. Todos ellos trabajan de la misma forma. En estos equipos, el precio es muy indicativo de la calidad entregada.

En cuanto a los puntos conflictivos, tenemos que pensar que si deseamos que el equipo llegue a todos los rincones como es de esperar, (van dotados de un elemento específico para esquinas) debemos despejar el camino para que ellos puedan transitar.

Todos son programables, todos llevan un limitador de zona, todos vuelven al punto de recarga de la batería, todos eluden las escaleras, todos tienen las prestaciones muy igaladas. Pero solo hay uno que hace una limpieza por pasadas no aleatorias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas