Funciones ciber café básico en excel con vb

Necesito una pequeña ayuda, me mandaron hacer un sistema básico para control de ciber café, lo tengo listo pero hay unos pequeños detalles que no funcionan, esta todo ok, pero no se porqué no funcionan algunas condiciones y visualiza lo que esta sucediendo al iniciar los cronómetros de los PC 2 para abajo, solo veo al final en total, y los cálculos de tarifas y tiempos, si alguien podría ayudarme y enviarle el archivo para una revisión.

Respuesta

Podría ser la forma en que esas mandando a mostrar la hora y la fecha entera o un condicional que debe estar mal puesto. Si desees podría revisarlo a ver, [email protected].. de todas manera revisa bien la forma que estas mandando a iniciar el reloj de conteo de tiempo de uso o como lo estas reiniciando a ver si es alli el error

Hola, gracias por responder, te envié un correo con el excel para que le des una mirada.

Amigo lo revise y si efectivamente los parámetros de llamados estaban malos todos los botones llamaban el mismo macro para la misma celda para C2, le hice la modificación y otras mas que daban error al realizar restas entre fechas espero te sirva cualquier cosa Notifica por acá. Te envié el archivo...

Hola, descargué el archivo desde mi correo pero me aparece un error '13' al presionar "iniciar uso" y al presionar "cobrar", en estas líneas del vb

Agradezco tu ayuda ;)

Que error te manda por que el mismo archivo que te envié lo inicie en mi pc y funciona al 100%