Filtración del agua en la física

Mi profesor de física me encargo un proyecto del medio ambiente que venga relacionado con la física, yo elegí la filtración del agua que se usa en las lavadoras para reutilizar el agua en las descargas del baño, pero hay muchos tipos de filtración del agua, mi pregunta es

¿cuál de todas las filtraciones del agua se apega mas a la física?

1 Respuesta

Respuesta

La filtración es meramente un fenómeno físico. Por lo que tu problema se reduce a elegir el tipo de filtro que sea más adecuado y a la conveniencia o no de algún tratamiento químico previo para eliminar algunas sustancias presentes en el agua utilizada en la lavadora. Pero supongo que si se va a reutilizar en las descargas del baño no sería necesario ningún tratamiento.