El portátil no me arranca

Tengo un portátil Emachines y de repente dejó de arrancar, así que no puedo averiguar qué le sucede, ni formatearlo por si fuera algún virus para volver a instalar los programas.

Me sale únicamente la pantalla negra que dice lo que normalmente sale: Si quieres iniciar Windows dale ENTER, etc... Así que le doy y como si fuera un bucle vuelve a aparecerme esta misma pantalla, con lo que me es imposible arrancarlo.

A ver si alguien me puede ayudar.

Respuesta

Lo primero intentar entrar en modo prueba, si no te deja, insertar el cd de windows e intentar restaurar el sistema.

Hay un programa gratuito de karspersky que te ayuda a iniciar el pc y de paso la escanea buscando virus, lo puedes descargar y pasarlo si lo anterior no te funciona

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Ni se debe de dar a ningún botón para iniciar. Va solo.

Arrancas pc y esperas a un salga la pantalla del escritorio.

Si no da a f8 y a prueba de gallos.

¿Puedes sacar foto?