Mi perita se amarro con un perro de la calle y no quiero que los tenqa de esa raza

¿Mi perrita se amarro con un perro de la calle es un doberman miniatura y no quiero que tenqa crías cruzadas por favor que aqo para que no los tenqa o para que tenqa unos de su misma raza

3 respuestas

Respuesta

Una solución seria.. esperar a los 21 días después de haberla montado.. e ir a un veterinario a que le saquen los fetos de los cachorros.. esto seria a partir del día 21 después de la monta y antes de los 40 días..

Respuesta

A estas alturas creo que lo que toca es esperar a que los tenga, y ser responsable con haber dejado que un perro montase a tu perrita. Los perros son una gran responsabilidad, y hay que cuidarlos y protegerlos.

Te recomiendo que vayas buscando dueños que sean responsables y que quieran hacerse cargo de los cachorritos antes de que nazcan.

Respuesta

Parte de la tenencia responsable consiste en esterilizar a tus perros, si tu mascota ya se cruzó es tu responsabilidad y debes encargarte de esos cachorros.
Hay que recordar que los perros son seres vivientes, y no maquinas para sacar dinero de las crías, supongo que quieres que se cruce con uno de su raza para venderlos, esterilizar es una buena opción para evitar el dilema que estas pasando ahora.