Que acer para no obtener perritos no deseados a causa de un descuido mi perra quedo AMARRADA

¿X favor ayudenme mi perrita tuvo su primer celo y no quería que se amarre y un descuido m di cuenta que salio a la calle y se amarro que puedo acer no quiero que tenqa bbes y es un perro que no es de la raza de ella o si le aqo que se amarre con una de su raza una y otra vez funcionara que quede de uno de su raza y no del de la calle? Ayuddenme x favpor

1 Respuesta

Respuesta

Lo único que te puedo aconsejar es que vayas a un veterinario y el es el que te puede dar la mejor respuesta para tu problema. Suerte