¿Por qué eyaculo acuoso, precoz y con dolor?

Desde hace tres meses noto que mi eyaculación es precoz, a veces abundante y acuosa (a veces es casi completamente transparente), además de sentir dolor en la misma. Debo señalar, además, que durante un mes antes de tener el problema me masturbaba con demasiada frecuencia.
En enero empecé un tratamiento con ciprofloxacino (dos tomas durante 45 días) y cefasabal (dos tomas durante 15 días). Mi tratamiento acaba en dos semanas, pero hace dos días sentí un fuerte ardor al ir a miccionar. Me preocupa que mi tratamiento no esté surtiendo efecto por tal motivo. ¿Es posible que requiera otro tipo de tratamiento o deba ver si tengo alguna enfermedad adicional?

1 Respuesta

Respuesta

Deberías acudir al medico que te recetó la medicación para que haga la primera valoración y si lo cree conveniente derivarte a otro especialista.

La eyaculación no debería doler y tampoco al orinar...