Que le puedo regalar al chico que me gusta?

Hay un chico que me gusta pero es gay y quiero regalarle algo que lo pueda voltear :/ no mentira, pero si quiero impresionarlo (no muy costoso), a él le gustan los chocolates, los peluches, las cartas hechas a mano, etc.

PDT: soy mujer

1 Respuesta

Respuesta

¿Quieres sorprenderlo? Pues hay miles de maneras, pero una muy divertida es hacerle una tarjeta de a mano, dársela e invitarle ha algún sitio más tarde, pero privado entonces cuando llega tiene que seguir unas indicaciones que lo llevarán ha algún lugar y llega tu estas allí pasan la tarde juntos, pero no intentes seducirle su condición sexual no la elige nadie, que pena que no sea bisexual o heterosexual, lo que te he dicho es de película pero es divertido y ameno, sino te conviene está idea dímelo tengo más suerte, divierte :) .

¡Gracias!

De nada, suerte y si quiere cuénteme como le habrá ido...