Duda sobre pintura epoxi para suelos

Haber si podría ayudarme alguien que he pintado el suelo dos veces y me a quedado mal.

He pintado con pintura epoxi dos componentes es pintura autonivelante y me han quedado mijitas las dos veces que he pintado haber si alguien me diece como puede quitar esas mi jitas o como pintar para que no quede mi jitas y que todo liso y bien.

3 Respuestas

Respuesta
2

Huy me da miedo responder a esto, pero más miedo me da estarme calladito, en primer lugar decirte que para poder valorar algo como lo que a ti te sucede hay que verlo, es muy difícil poder sacar conclusiones de algo sin este detalle, yo soy pintor profesional y tengo los formación justita para pasar el día, tu problema es peliagudo y si has pintado dos veces y te ha pasado lo mismo, tendrías que mirar si la pintura que utilizas no la estas aplicando, conforme a su ficha técnica, también puede ser que no sea de una calidad adecuada a lo que tu deseas, también puede ser por que te quede polvo en el suelo, también puede ser por que no has respetado el tiempo entre mano y mano y los disolventes han de salir por algún lado, pues la película de pintura de la ultima mano se seca antes, debido a que es la primera que esta en contacto con el aire, los disolventes quedan atrapados, y en su evaporación rompen dicha película para liberarse, por este motivo selen pequeños cráteres o como tu le dices mijitas, en 45 años de oficio nunca he utilizado un rodillo de púas, de echo no se que existen,, por alguna de esta razones o por ninguna puede ser tu problema no te lo puedo asegurar por que como ya te e dicho, esto es puro mentalismo hablar de algo desconocido, lija suave, barre bien y si es posible sopla el soporte utiliza un mono de papel y zuecos de hospital y aplica una mano diluida con un rodillo flocado si es posible,,,, no utilices las herramientas que usaste la ultima ver, utiliza también un envase limpio a ser posible nuevo, pregunta a tu proveedor de pinturas si esta admite vacu