Costes rechazar presupuesto fuera de garantía?

Hace unas semanas envié un teléfono a la garantía de ASUS, hoy me han contestado que la garantía no cubre la reparación. Hasta cierto punto todo correcto, pero pretenden cobrarme 60 euros aunque no lo reparen, 20 por rechazar su presupuesto, y 40 como gastos de transporte por devolvérmelo.
¿Pueden hacer esto? ¿No son costes absolutamente exagerados?

1 respuesta

Respuesta

Tendrá que estudiar la pagina de la empresa, donde figurarán las condiciones de las respiraciones no cubiertas por la garantía, pero habitualmente si tendrá que pagar por la revisión del terminal y por los gastos de transporte.