Soy militar y tengo discopatía por deshidratación l4l5 que recomendaciones debo tener

Que recomendaciones debo tener con discopatía l4l5por deshidratación soy militar

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero que quisiera recomendarte es que Asistas a Fisioterapia. Te ayudarán con ejercicio terapéutico para mantener una buena postura y controlar el avance de la degeneración discal.

Yo soy Fisioterapeuta y todos los pacientes con discopatía mejoran mucho con Fisioterapia.

Puedes buscar en internet algunas recomendaciones de postura (búscala como higiene postural o de columna) para saber la manera correcta de hacer tus actividades sin lesionar la espalda.