Mi parqué se ha puesto blanco. Como puedo como puedo solucionar el problema sin lijarlo

El parqué de mi casa se ha puesto blanco, ¿se debe a la mala calidad del barniz? Es barniz de poliuretano y quisiera saber si hay algún barniz o pintura que cubra el color blanco sin tener que lijarlo.

1 Respuesta

Respuesta

Si se ha puesto blanco, siento decirte que tendrás que lijar y barnizar de nuevo, pero antes tendrías que ver el por que ha ocurrido esto, no sea que una vez barnizado te vuelva a pasar lo mismo.