Menús desplegables Con Dreamweaver CS6

Tengo que hacer una página web con Dreamweaver CS6 con menús desplegables, el caso es que hay muchos vídeos de como crearlos, pero debo ser muy torpe y no consigo encontrar ninguno que me diga como ponerle el link a cada opción para que la cargue en esa misma página.

Necesito que me guiéis un poco

Respuesta

Sigue los tutoriales que dices, los enlaces en html tienen la siguiente forma:

<a href="Aqui el enlace" title="un titulo para el enlace si deseas" target="_blank">Texto a mostrar al publico </a>

El target te dice donde abrirá en este caso puse _blank que te enviara a una nueva página si deseas en la misma página _parent

Espero haber ayudado :D www.loretosoft.com

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

En HTML, la etiqueta <a href="xxxxx" target="xxxxx"> tiene diferentes atributos según necesites abrir el enlace: (1) en la ventana actual, o (2) en otra pestaña diferente.

target="_self"

Con esta opción, la página de destino a la que apunta el vínculo se mostrará en la misma ventana del navegador del visitante, es decir, no se abrirá en una ventana aparte. Esta opción es la que se toma por defecto, la que se activa si no se indica nada en target.

target="_blank"

Con esta opción la página enlazada se abrirá en una ventana nueva del navegador. Resulta útil cuando queremos enviar a las visitas a una página externa, fuera de nuesta web. Así se mantendrá nuestra web abierta en otra ventana y no perdemos esa visita, pues tiene nuestra página a mano. También la puedes usar cuando quieres mostrar otra página de tu web, pero sin que el visitante pierda de vista la página en la que estaba. Nosotros la usamos en nuestra web (http://webart.es) cuando queremos mostrar alguna definición de la enciclopedia. Así, se ve la definición en otra ventana sin perder de vista la página en la que estaba el usuario.

Resumiendo, si queremos que la página de destino se abra en otra ventana del navegador usaremos target="_blank" y en caso contrario colocamos target="_self"

Esperamos haberte ayudado ;))

C/ Gran de Sant Andreu s/s (08033 - Barcelona)
Crear Página Web | © WebArt.es | Presupuesto Web Gratis