Abrir página en ventana nueva

Esoy haciendo una página web y el menu desplegable que uso solo se abren los vínculos en la misma página quisiera saber como podría abrirlos estos mismos en una nueva ventana.
La dirección donde agarre el menu desplegable con sus explicaciones es:
http://www.ciudadfutura.com/javascriptdesdecero/casos/barramenus/barramenus.htm

4 Respuestas

Respuesta
Ya he visto el script, y esta hecho para abrir solo las páginas en la ventana actual.
Sin embargo podemos alterar algunas cosas para abrir una nueva ventana;
en el archivo objmenucsscomp.js
Sustituye la función original, por esta que te doy:
========
function oItem(ident, it, enlace, activo, inactivo, texto, idPadre,dTarget)
{
this.ident = ident;
this.titulo = it;
this.enlace = enlace;
this.claseAct = activo;
this.claseInact = inactivo;
this.descrip = texto;
this.num = 0;
this.blPadre = idPadre;
this.dibujar = oItem_dibujar;
this.activar = oItem_activar;
this.pulsar = oItem_click;
this.dTarget = dTarget;
}
=======
y esta;
===========
function oMenu_agregar(it, enlace, desc,dTarget)
{
var ind = this.elementos.length;
var idItem = this.varMenu+".elementos["+ind+"]";
this.elementos[ind] = new oItem(idItem, it, enlace, this.estItemAct, this.estItemInac, desc, this.varMenu,dTarget);
}
===============
esta otra tambien:
=================
function oItem_click()
{
if(this.dTarget) return (window.open(this.enlace, this.dTarget, 'toolbar=yes,menubar=yes,location=yes,scrollbars=yes,resizable=yes'));
else location = this.enlace;
return true;
}
=============
Y agregar esta al principio del archivo:
===========
function stopError() { return true; }
window.onerror = stopError;
==========
Es todo. Los signos "====" son nadamas para separar las funciones, eso no lo pongas...
Ahora, si quieres que algun enlace se abra en una ventana nueva, lo escribes asi:
menu1.agregar('elementos','direc/archivo.htm','Los elementos del lenguaje','miTarget');
Osea, solo agregándole al final de la función agregar,'miTarget'
Osea la ventana "target". Puede ser lo que sea; este nombre, "miTarget" identificara a la ventana nueva.
Si no deseas nueva ventana, no le agregues el Target.
Saludos,
scriptman.
Muchísimas gracias por tu respuesta, fue clara y muy útil, me funciono de maravilla, gracias de nuevo por compartir tus conocimientos.
No esta de más decir:
"No es más sabio aquel que conoce todas las respuestas, sino el que las comparte"
Respuesta
Bien... Mira
Abre el Archivo objmenucsscomp.js con el Bloc de Notas busca la linea:
document.write( this.titulo+'</a>');
y sustituyela por esta:
document.write( this.titulo+'target="_blank"</a>');
Y con esto... todos los links se abrirán en páginas Nuevas...
Respuesta
Más o menos lo mismo de antes:
<a href="pagina.html "TARGET="_blank">
Respuesta
Pues el problema esta desde mi punto de vista en el momento en que haces referencia a la página a abrir, normalmente has de haber puesto en los menús algo como sigue:
<a href="http://lapagina.org">elementos</a>
Lo que debes hacer es a tu etiqueta <a> le agregas el atributo target y le especificas que lo habrá en una nueva página con el valor "_blank" de la siguiente forma:
<a href="http://"el_direccion_de_la_pagina" target="_blank">el link</a>
Y creo que con eso sera solucionado tu problema.
Gracias de todos modos, así no me funciono pero ya me dieron la solución corrigiendo una función, ya que del modo común no funciono.