Es posible quedar embarazada por roces de genitales sin ropa?

Quisiera saber si puedo quedar embarazada por tener el juego previo a las relaciones coitales, pero yo sin ropa y el con boxer, hay alguna manera de que pueda quedar embarazada, fue un tipo roce, pero él nunca se quitó el bóxer y no hubo penetración!

2 Respuestas

Respuesta

No hay riesgo.

Y si hubo eyaculación, pero en el bóxer y luego él topo su bóxer a mi vagina, y nunca hubo penetración lo recalco, no hay ninguna posibilidad que haya caído un poco de semen en mi vagina?

Debe haber penetracion para embarazo del resto con roses no pasa nada

Oye Muchas Gracias!
Es solo que desde ese día me duelen los pechos!
Crees que no tiene nada que ver?
Gracias por responder! :)

No tiene nada que ver.

Aclaro solo con penetración y eyaculación al interior de la vagina hay riesgo de embarazo.

Del resto no tranquila :)

Creo que tampoco tiene nada que ver que tenga un dolor intermitente en el vientre verdad?  :/ :( ,

¡Muchas Gracias por responder!

Si no haz tenido relaciones sexuales no hay embarazo...

Esos dolores no se de que sean deberías asistir al medico.

Respuesta

Es IMPOSIBLE embarazarse practicando petting (roces). Debe haber penetración y eyaculación dentro de la vulva para que sea posible concebir un embarazo.

Te aconsejo que trates de mantenerte relajada, dado que el nerviosismo podría retrasar tu próxima menstruación y hasta puede provocarte un embarazo psicológico.

Te sugiero que visites a una ginecóloga para que te ayude a escoger el método anticonceptivo más apropiado para vos, de ese modo, estarás protegida y segura cuando quieras ir más lejos en los encuentros íntimos.

Un salud😊

Muchas Gracias,  y solo una pregunta más.

SI el chico si eyaculó en su bóxer y luego me lo rozó y yo estaba sin nada, siempre no hay ninguna posibilidad que hayan quedado espermatozoides y hayan entrado en mi vagina?

Aún así no hay riesgo de embarazo. Los espermatozoides no pueden atravesar los tejidos de las prendas, pierden su desempeño y mueren rápidamente cuando se encuentran a la intemperie.

Está todo bien, no te preocupes.

¡Un abrazo!

¡Gracias!

De verdad que me ha tranquilizado!
Supongo que no hay ningún problema tampoco si en ese momento del juego sexual sentía su pene en mi vagina, pero de igual manera con bóxer!

Es un gusto, Julissa. En ese caso tampoco hay problema, como ya mencioné anteriormente, debe haber penetración y eyaculación dentro de la vulva para que sea posible que se produzca el embarazo.

No tienes nada que temer.

Cuídate y un salud😉

Bueno Muchas Gracias!
Espero que sea como tu dices!

Y creo que no debo de preocuparme por nada!
Muchas Gracias de nuevo! :)

En efecto, no te preocupes en vano.

Fue un placer. Salud😊s

Osea que solo si el semen estuvo en contacto directo con mi vagina puede haber posibilidad de un embarazo, ahhhh okay ya entiendo!
Creo que tampoco hay probabilidades si el bóxer de él estaba mojado y lo topo a mi vagina y simuló una penetración, pero siempre con bóxer.

Asi mismo si el hubiese tenido semen en sus dedos y luego tocó mi vagina, no hay probabilidades entonces?
Un abrazo! :D

Sin penetración no hay embarazo. Si tu pareja tenía su mano impregnada de semen y te tocó en forma superficial la parte exterior, es decir, sin introducir sus dedos adentro de la vagina, tampoco existe riesgo de embarazo.

Otro abrazo!

Hola de nuevo, muchas gracias por responder a mis preguntas!
Y Gracias por tranquilizarme también! :)
Es solo que desde ese día me duelen los pechos, no sé si tenga algo que ver con eso, o no sé que es lo que pasa y la verdad me está preocupando!
Gracias de nuevo! :D

Si estás a una o dos semanas de tu próxima menstruación, es probable que la mastalgia se deba al síndrome premenstrual:

http://www.hormone.org/sitecore%20modules/web/~/media/Hormone/Files/Spanish/Questions%20and%20Answers/Women/FS_MWH_PMS_PDD_SP%20612.pdf

Cuídate y un saludo!

Por favor ayúdeme!!
Estoy nerviosa de nuevo! :(
Es que no entiendo que está pasando! :(

Muchas! Muchas Gracias!!! :D
No sé si después que tenga otra duda, siempre le puedo preguntar austed Lilith Curie?  :)
Pero muchas Gracias por su ayudaaa!
Abrazos!!!! :D :D

Aclaro que no soy una especialista, es decir, mi profesión no está relacionada con estos temas, solamente sé algunas cosas y te responderé con gusto cuando me sea posible.

¡Salud😊s!

Pero igual muchas Gracias por todo! :D
Es solo que sí sabía lo de los dolores en los pechos antes del período menstruante, pero en mi caso que digamos nunca había sentido esos dolores antes de mi período, es completamente normal que los sienta hasta ahora?
Normalmente lo que me sucede es que me pongo super mal, me dan dolores en los pies, las articulaciones, me duele mucho el vientre, me duele la cabeza, y casi todos los síntomas que son propios de la menstruación, no así otras mujeres, pero en mi caso siempre si es posible que ahora me den esos dolores?
Saludos!! :D

Es posible si has estado muy nerviosa o con estrés, dado que el nerviosismo repercute drásticamente en el período y los síntomas propios de la menstruación, hay chicas a las que se les retrasa la regla o se les adelanta (esto último es menos frecuente) o presentan manchados o sangrados leves intermenstruales.

No te preocupes, está todo perfecto.

¡Un abrazo!