Macro Excel para copiar filas con una celda en específico a otro libro.

Tengo un archivo que divide 3 tipos de información, necesito su ayuda para realizar una copia de las filas que en una celda en específico (de cada una de ellas) tengan uno de los 3 tipos de información hacia otro libro y que se actualice en automático. :)

1 Respuesta

Respuesta

Espero esto te ayude amigo es un pequeño ciclo repetitivo el cual podrás aplicar para la cantidad de columna donde desees buscar con solo copiar el código en una macro y asignarlo a un botón. En este caso Coloque que la información que buscar se escriba en la celda i1 y Buscara en la columna A, y que valla copiado al libro 2 en la columna A lo que consiga con esa palabras o letras dentro de la cadena de caracteres.

Dim i As Long
Dim Fila As Double
Dim x As Double

Fila = Hoja1.Range("A65000").End(xlUp).Row

x = 1
For i = 1 To Fila
If InStr(1, Hoja1.Range("A" & i).Value, Hoja1.Range("I1").Value, vbTextCompare) <> 0 Then
Hoja2.Range("A" & x).Value = Hoja1.Range("A" & i).Value
x = x + 1
End If
Next i