Mi windows 10 no tienen la opción de bluetooth

Acabo de actualizar mi portátil a windows 10, cuando tenia el windows 7 el bluetooth funcionaba pero al actualizar desapareció la opción de bluetoooht el adaptador(usb) se queda encendido pero el sistema no lo encuentra.

Respuesta

Si es un usb, instala los controladores (si vienen en cd)

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1

Dame la versión de tu windows 10, si es de 32 o 64 bits, características de tu equipo, modelo, marca etc.

Pues es una notebook toshiba protege de 32 bits, 1.30Ghz, 4G ram.

Se podría decir que la rescate jajaja tenia windows 7 pero el sis tema estaba lleno de virus y consumía mucho internet, en ese entonces si funcionaba el bluetooth y usb ... lo actualice a windows 10 descargando la iso etc etc... los errores de internet y virus se fueron pero ahora no tengo bluetooth y no me reconoce algunos usb que antes si.

Gracias y disculpa la tardanza.

Te recomendaría que bajes la ultima iso del WIn 10, que ha corregido muchos detalles y tiene más actualizados los drivers de componentes, si aun así no detecta, me atrevería a pensar que algún problema eléctrico ha dañado los componentes. En todo caso si no funciona aun así, deberías de llevarlo a un servicio técnico para revisar el hardware

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas