Y si él tenía líquido preeseminal?

Lo toque por encima del bóxer pero estaba mojado muy poco y me dijo que era la precoz y después me toque yo pero por adentro.

¿Hay algún riesgo de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

No, tranquila, el riesgo es nulo. El líquido preseminal muy rara vez contiene espermatozoides activos, y de contenerlos, estos se morirían rápidamente ya que el aire es hostil para su supervivencia. Para que sea posible que se produzca un embarazo debe haber penetración y eyaculación dentro de la vulva.

Trata de mantenerte relajada, el nerviosismo podría retrasar tu próxima menstruación y hasta podría ocasionarte un embarazo psicológico.

Un salud😊

Muchas gracias no sabes cómo me tranquiliza tu respuesta.

Estaré tranquila.

Pero espera Entonces no hay nada de que preocuparme aunque su bóxer estuviera mojado? Y me tocara los labios menores de la vagina?

¡No debes preocuparte en absoluto! No hay riesgo, dado que no hubo penetración. En el caso hipotético de que hubiese habido penetración vaginal (coito), el riesgo de embarazo con coito interrumpido sería bajo: 20-25 %.

Te dejo la siguiente guía, puede serte útil cuando decidan llegar más lejos en sus encuentros íntimos:

http://sexoysalud.consumer.es/contracepción/métodos-más-eficaces

Relájate, está todo perfecto.

¡Un abrazo!😊

No puedo estar tranquila.

y pues llevo 3 días de retraso, me duelen las bubies, La espalda.

no sé si sean síntomas de mi regla.

Pero es imposible no?

ya que el líquido preseminal no puede Traspasar el bóxer

El retraso se debe al nerviosismo, tienes que relajarte para que te llegue la regla. Los signos que presentas: mastalgia (dolor en los pechos) y dolor en la espalda baja, son típicos del síndrome premenstrual y la menstruación.

Toma té de tilo, valeriana o manzanilla para calmar los nervios y evita las bebidas estimulantes que contengan cafeína o teína por unos días (café, gaseosas cola, bebidas energéticas, té negro). Duerme al menos 8 horas diarias, practica alguna actividad física que sea de tu agrado y asegúrate de consumir alimentos ricos en hierro para cubrir los requerimientos diarios. Si haces todo esto, te vendrá la regla muy pronto.

Cuéntame cuando te llegue😉

Cuídate, Katina.