Quisiera saber si mi coneja esta preñada ya hace unos 11 días que la puse con un conejo macho y la monto 3 veces

Ay alguna posibilidad de que haya quedado preñada ahora el conejo macho la quiere montar pero la coneja le huye y después están muy juntos

1 Respuesta

Respuesta

Por lo que comentas es bastante probable que esté preñada. ¿Cómo saberlo con certeza? O le haces una ecografía, o esperas... el embarazo de las conejas dura en torno a un mes. Antes de llegar al final ya se le podría notar la barriga... pero lo mejor es dejarla tranquila. Según va acercándose la fecha del parto ella debería empezar a construir su nido, llevando a un rincón tranquilo telas, ropa, y arrancándose pelo de la barriga (aunque esta conducta también es frecuente en los embarazos psicológicos).

Muchas gracias si yo creó que me voy a esperar haber que pasa  oye y en caso de que si estuviera preñada es normal que el macho y la hembra se la pasen juntos

Por que e investigado que cuando las coneja esta preñada no tolera al macho solo que la quiere montar pero la coneja hembra no se deja

Si, efectivamente es típico que cuando la coneja está preñada no tolere al macho. ¿Se ha dejado montar de nuevo? Si lo hace es porque está en un nuevo periodo de celo.