Pérdida de agua en manguera de agua del motor

Tengo un Renault 12 94 1.6 TL caja 5a, entre la manguera de agua gruesa y la bomba de agua tengo un pequeña pérdida, la abrazadera que las une es nueva y está ajustada...¡¿Puedo sellarla con Poxilina?

1 respuesta

Respuesta

Fallaría rápido el remiendo con "poxilina", el agua esta con presión y temperatura a veces con presencia de vapor, no hay un material comercial apto para esa labor, si la manguera tiene agujero reemplacela sin dudarlo.

En caso de no ser la manguera y presentar una gran deformación en el tubo de entrada o salida de la bomba lo que haría yo sería usar cinta de teflon, insisto que la poxilina falla con la temperatura y presión. Para lubricar use un poco de aceite de motor cuando vuelva a poner la manguera.