Como repare un cable fat o flex, cuando este se ha roto

Ahora las equipos electrónicos vienen con cables flex que son planos y parecen echos de plástico.

El problema es cuando estos se dañan debes cambiar todo el cable y normalmente demora pedirlo a fabrica.

Alguien conoce un proceso para repararlo

1 Respuesta

Respuesta

Técnicamente hablando NO. Están hechos de diversas maneras y tienen diversos usos.

Si da mucho problema lo que se se hace es buscar uno parecido que tenga las mismas separaciones y más conexiones y luego se corta, hablo de los que llevan los equipos de audio.