Psicologia se puede entrar por la rama social?

Estoy en 4o de ESO, y tengo que elegir ahora bachillerato, y en principio yo queria ser psicóloga. Pero me puse a investigar y se ve que ahora solo se puede entrar por el cientifico. Y me preguntaba si se podía entrar por el social. Porque no lo tengo claro.

Al final supongo que tiraré por el Humanistico porque es lo que se me da mejor. Y después haré Periodismo, Filología Inglesa, o Derecho.

Estoy muy liada y agobiada con este tema.

1 Respuesta

Respuesta

Por lo que yo me informé el año pasado (estoy en 1ºbach) se puede realizar por la rama de ciencias sociales, pero al realizar la prueba de PAU lo mejor sería que en la fase específica cogieses alguna asignatura de ciencias, que solo tendrías que estudiarla, para poder coger mejor nota y entrar con más facilidad.

Muchas gracias Daniela! Y sabes si necesitaría coger química o algo así o solo alguna como biología y así?

Con biología es suficiente, ya que la nota de corte para entrar no es tan alta y química no es necesaria en la carrera.