Denuncia por falta a una persona de diferente ciudad

Quiero denunciar por estafa en ebay de un móvil que me costo 70€. He estado informándome y ya se más o menos como poner la denuncia. ¿El caso es que la persona a la que quiero denunciar es de otra ciudad (madrid) diferente a la mía (albacete) mi pregunta es si llega haber juicio donde sería? ¿En madrid? Perdón pero estoy muy verde en estos temas. Toda ayuda es bienvenida

1 respuesta

Respuesta

En principio y salvo que en el contrato ponga otra cosa (cosa que dudamos), la denuncia puede usted ponerla en Albacete, en caso de haber juicio éste se celebraría en Madrid.

Muchas gracias ! ¿Quería saber porque se celebraría el juicio en Madrid? ¿No podría ser otra ciudad? También me gustaría saber que ocurre si yo como estafado no me presento al juicio celebrado en madrid, muchas gracias y perdón por ser pesado es la primera vez que me pasa una cosa así