Estoy preocupada y alarmada por un liquido blanco

Necesito saber enserio tengo miedo hasta nervios de lo pudiera suceder bueno primero buenas tardes y gracias por responder mi pregunta es muy alentador tener personas que respondan preguntas sobre todo para jóvenes como yo que no tiene mucha experiencia en el tema del sexo, bueno lo que pasa es que tuve relaciones con mi novio y estoy preocupada por que lo que ocurrió fue que yo estaba arriba de el y lo estábamos haciendo pero un momento dado me levnate y mire que por sus testículos estaba escurriendo un liquido blanco me alarme mucho por que pensé que era semen pero el me dijo que no se había venido y que eso era del condón o que podría ser líquidos míos tengo miedo porque enserio no quiero quedar embarazada apenas tengo 16 años..

1 respuesta

Respuesta

Si tu pareja no eyaculó, ese liquido blanco era tu propia lubrificación. Nada tiene que ver con estar embarazada. Si él eyaculó y te mintió, ese seria otro tema. Para no quedarte embarazada, deberias usar algún método anticonceptivo: condón o pastillas anticonceptivas u otro sistema. Te recomiendo siempre usar algún método, pues seria una pena quedarte embarazada a tu edad.

Pues nosotros usamos condón y pues yo uso mesigyna solo que apenas era la segunda dosis y no se que tan efectiva sea después de ocho días puesta abra algún tipo de riesgo perdón la insistencia y la ignorancia pues no tengo mucha experiencia en las relaciones sexuales por que hasta hace poco perdí mi virginidad.

No tienes que disculparte por lo que llamas tu ignorancia. Todos hemos sido jóvenes y no nacemos enseñadas! ;) Preguntame todo lo que necesites saber, si se la respuesta te la daré y si no la se, te lo diré.

Vamos por partes: si usáis siempre condón, ¿por qué usas también Mesigyna? ¿Quizás por qué quieres asegurarte por doble partida? ¿Te recetó un médico la Misogyna? ¿O la tomas sin prescripción médica?

Los condones son totalmente fiables, a no ser que se rompan, cosa que pasa raras veces. Y si se rompiera, aún faltaría por ver si tu estas en tus días fértiles. Los días fértiles no son todos. Por regla general los días fértiles son del 10 día al 7 día antes de la menstruación. Si tu ciclo menstrual es estable, o sea te viene siempre cada por días, entonces esta norma se aplica. SI tienes ciclos distintos cada mes, entonces nunca se sabe cuando te va a venir la regla y tampoco se puede saber que día es el 10 o el 7 antes de la regla.

De todas formas, NO PUEDES ESTAR EMBARAZADA si usas 2 métodos anticonceptivos como tu estas usando.

El líquido blanco que salió debe ser tu propio flujo vaginal. Si el condón no se rompió, no hay otra opción.

Si tienes más preguntas no dudes en decirme. Te mando un abrazo

¡Gracias! Por responder a mi pregunta de forma cortes enserio te lo agradezco mucho te deseo lo mejor y con respecto a tus preguntas si quiero asegurarme como tu dijiste soy muy joven para quedar embrazada pero soy consiente de los riesgos que corro teniendo relaciones y por eso me aplico mesigyna y si fui a un ginecólogo y una pregunta mas osea que en mi segunda dosis de mesiyna es totalmente confiable que funcione ? las dos veces que me la he aplicado a sido el 22..

Si has estado utilizando el condón, no tienes que preocuparte en absoluil. Ahora bien, si alguna vez no utilizaste el condón y tu chico eyaculó en el interior de tu vagina, entonces si que tendrías cierto riesgo, a no ser que tomes anticonceptivos, cosa que ya haces, y supongo que sigues las dosis y pautas que te dio tu médico.

Yo no puedo asesorarte sobre este tema de la Mesigyna pues no soy doctora y la verdad es que desconozco el tema de como funciona este anticonceptivo. Si tienes dudas sobre el mismo, quizás podrías llamar a tu ginecólogo y pedir para hablar con él por teléfono para hacerle la pregunta. O bien quizás podrías preguntar a tu farmacéutico. Ya se que posiblemente te da corte hacer estas preguntas, pero recuerda que tienes todo el derecho de hacerlas. También puedes leerte bien el papel que todo medicamento lleva, ahí se explica todo muy bien habitualmente.

Por último, me gustaría comentarte que está muy bien que te preocupes de no quedar embarazada, pero tampoco te obsesiones con ello. Por lo que explicas, tienes 0 riesgo. Un abrazo.

Por cierto, si crees que te he ayudado, me podrías votar por favor! Y cualquier cosa, ya sabes... pregunta! ;)