Me masturbó mucho y tengo problemas de erecion en la cama y problemas de ponerme el condón

Tengo 22 años y Me masturbó 3 o más veces al día todos los dias.. Y hace poco me puse de novio y cuando estabamos en la cama tenía una buena erecion pero ala hora de ponerme el condón se me bajo, bajo la ereccion y estoy muy preocupado no es la primera ves que me pasa nunca pude intimar con mi novia .. Con una desconocida me paso lo mismo cada masturbacion es al instantes apenas ciento algo de placer y en 20 segundos ya acabó se mantiene erecta pero no se por que tengo ese problema en la cama .. Con mi novia jugamos mucho por teléfono

1 Respuesta

Respuesta

Dos consejos:

a) Intenta reducir la recuencia de tus masturbaciones y cuando lo hagas, debes alargar más el tiempo para evitar ser eyaculador precoz.

b) La pérdida de erección con tu pareja es por razones de tipo psicológico y no físico. Debes llevar a cabo dos tipos de ejercicios: relajación muscular y respiración diafragmática.