Problema de algas en piscina con ionizador

Desde el inicio de temporada (2 meses aprox), he tenido problemas de algas (algunas que se adhieren a las paredes y otras de fondo. Las limpio, doy un golpe de cloro con cloro granulado, desaparecen, pero a los 2-3 días vuelven nuevamente. He aplicado alguicida, pero nada. Mantengo los niveles de cloro en 3ppm pero nada. Como dato, además tengo un ionizador y placas solares para mantener la piscina a unos 28 grados Celsius cuando hay buen sol.

Respuesta

Tendrías que controlar primero el ph y saber cuantas horas se depura al día

Como comentaba en otro post tengo problemas con la medición de ph... me dan valores dIstintos con tester distintos que van desde los 6,8 a los 7,8.

Respecto de la depuración es desde las 11 am a las 7 pm todos los días

La mejor solución que te puedo dar es que vayas a un sitio especializado a que te hagan una prueba lo compares con los 23 que tú tienes y te fíes del que más se acerque porque puede ser que al ser de distintas marcas tengan esas variaciones