Ayúdenme! Tuve mi primera relación sexual y aunque usó condón, tengo miedo

El día de hoy tuve mi primera relación sexual, mi regla me llegó en el 3 de enero, pero me viene cada 30 a 32 días. Él no eyaculó, no se vino, porque me dolía y decidimos parar. ¿Existe una posibilidad que quede en embarazo? Según el calendario, no estoy en mis días fértiles, pero me da mucho miedo :c ayudaa!

Respuesta

Si tienes miedo te sugiero que tomes la pastilla del día después o también llamada postday :)

Pero por lo que sé no hay mucha posibilidad.