¿Por qué a las mujeres le gustan los abrazos así, en especial a ella?

Tengo una amiga que conocí hace 3 meses. La primera vez que fui a su casa pues le di un beso y un abrazo. La segunda vez también. La tercera vez, ya estaba agarrando un poco de confianza y pues la levanté abrazándola de la cintura permaneciendo así varios segundos y a ella le encantó(Soy alto y pues tenía que encorvarme). Desde ese día ella no me deja ir sin que antes la abrace. Siempre nos abrazamos de esa manera al saludarnos y despedirnos. Los últimos abrazos han sido más intensos, o sea, la abracé tomándola de la cintura y levantándola y ella se recostó sobre mi cuello y no me quería soltar, luego que la solté pues hablamos como 5 segundos y se abalanzó sobre mi nuevamente. Cuando nos soltamos pues me mordió la espalda. Ayer estaba en su casa y pues en el abrazo se recostó nuevamente en mi cuello y aspiró todo mi perfume(creo que se lo tragó todo XD), y pues yo le dí varios besos en el cuello mientras estábamos abrazados. Al despedirme pues le dije que pasara buenas noches e intencionalmente hice como que me iba y me tomó por la camiseta y me haló hacia a ella. Este abrazo fue como más profundo, me excité un poco y tuve que soltarla(Siempre la tomo de la cintura tocando pelvis con pelvis).

Respuesta

Cada persona es un mundo en el tema del contacto físico con otra persona, pero es cierto que los abrazos les gusta a casi todo el mundo, tal vez porque aunque todo el mundo no sea consciente, al dar un abrazo actúa la oxitocina, además de la liberación de seretonina y dopamina, por eso sentimos una sensación de bienestar, plenitud, etc,. En el abrazo. Es más, se dice que un abrazo diario eleva nuestro autoestima y mejora el sistema inmunológico.

En resumidas palabras, es muy satisfactorio abrazar a alguien a quien tienes afecto, por eso le encanta a tu amiga y casi todo el mundo.

Si todo el mundo supiera los beneficios del abrazo, los darían más, así que tu dale a tu amiga todos los que pida, son gratis :p