¿Por qué a las mujeres le gustan los abrazos así, en especial a ella?

Tengo una amiga que conocí hace 3 meses. La primera vez que fui a su casa pues le di un beso y un abrazo. La segunda vez también. La tercera vez, ya estaba agarrando un poco de confianza y pues la levanté abrazándola de la cintura permaneciendo así varios segundos y a ella le encantó(Soy alto y pues tenía que encorvarme). Desde ese día ella no me deja ir sin que antes la abrace. Siempre nos abrazamos de esa manera al saludarnos y despedirnos. Los últimos abrazos han sido más intensos, o sea, la abracé tomándola de la cintura y levantándola y ella se recostó sobre mi cuello y no me quería soltar, luego que la solté pues hablamos como 5 segundos y se abalanzó sobre mi nuevamente. Cuando nos soltamos pues me mordió la espalda. Ayer estaba en su casa y pues en el abrazo se recostó nuevamente en mi cuello y aspiró todo mi perfume(creo que se lo tragó todo XD), y pues yo le dí varios besos en el cuello mientras estábamos abrazados. Al despedirme pues le dije que pasara buenas noches e intencionalmente hice como que me iba y me tomó por la camiseta y me haló hacia a ella. Este abrazo fue como más profundo, me excité un poco y tuve que soltarla(Siempre la tomo de la cintura tocando pelvis con pelvis).

Respuesta
2

Cada persona es un mundo en el tema del contacto físico con otra persona, pero es cierto que los abrazos les gusta a casi todo el mundo, tal vez porque aunque todo el mundo no sea consciente, al dar un abrazo actúa la oxitocina, además de la liberación de seretonina y dopamina, por eso sentimos una sensación de bienestar, plenitud, etc,. En el abrazo. Es más, se dice que un abrazo diario eleva nuestro autoestima y mejora el sistema inmunológico.

En resumidas palabras, es muy satisfactorio abrazar a alguien a quien tienes afecto, por eso le encanta a tu amiga y casi todo el mundo.

Si todo el mundo supiera los beneficios del abrazo, los darían más, así que tu dale a tu amiga todos los que pida, son gratis :p

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas