Macro envio mail outlook a partir datos de un excel

Tengo una hoja excel con datos que preciso enviar por mail. El cuerpo del correo siempre es el mismo, y el contenido a enviar siempre serán las mismas celdas de cada linea de datos del excel, si bien es condicional, es decir solo hay que enviar los que en cierta celda contenga 'ENVIO' y el destinatario también estará en una celda.

1 Respuesta

Respuesta

H o l a:

Te anexo la macro.

Cambia en la macro "A" por la columna en donde tienes los destinatarios.

"B" Por la columna del asunto

"Cuerpo del mensaje" por el texto que desees.

"D" Por la columna donde está la condicional.

Sub correo()
'Por.Dante Amor
    For i = 2 To Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row
        If UCase(Cells(i, "D")) = "ENVIO" Then
            Set dam = CreateObject("outlook.application").createitem(0)
            dam.To = Cells(i, "A")          'Destinatario
            dam.Subject = Cells(i, "B")     '"Asunto"
            dam.Body = "Cuerpo del mensaje"
            dam.Send                        'Enviar correo
            'dam.Display                    'Muestra correo
        End If
    Next
    MsgBox "Correos enviados", vbInformation, "SALUDOS"
End Sub

':)
'S aludos. D a n t e   A m o r . R ecuerda valorar la respuesta. G racias
':)

¡Gracias! Lo probaré un saludo

Una duda, si el acceso que tengo al outlook es por webmail, que debo de poner en...???:

Set dam = CreateObject("outlook.application").createitem(0)

H o l a:

Para webmail desconozco cual sería el código.