Consejo y opinión sobre tener o no tener Hoja Clientes
Nuevamente Dante
Aquí te pido un consejo sobre esos mismo libros que te envíe, son 4 y todos tiene las mismas hojas pero con distintas (mínimas) formas de ejecución
Los Libros contienen las siguiente hojas
Inicio, Factura, Productos_Entrada, Proveedor, Copias_Factura, CLIENTES, Ventas
Inicio es la hoja donde tengo todos botones de ejecución
Factura es la hoja donde se factura
Productos_Entrada es donde se agregan (alta) mediante formulario, los productos entrantes
Proveedor son datos sobre los proveedores
Copias_Factura es una hoja en la cual se guardan facturas (lineales) que son imprescindibles guardar. Se guardan mediante un CheckBox en la hoja Factura y esta copia se crea al imprimir la factura, siempre y cuando el CheckBox este True
CLIENTES es la hoja donde se agregan nuevos clientes por medio de un formulario.
Ventas es hoja donde se guardan TODAS las ventas facturadas que por medio de un formulario de búsqueda, busco por fecha inicial y fecha final saber que se vendió y cuanto se vendió en el mes o semana. Luego de impresa esa búsqueda se limpia la hoja para nueva recoja, es decir que semana a semana o mes a mes (dependiendo de la necesidad) tener presente (saber) quanto y que se vendió.
Mi pregunta es: ¿En este tipo de libro que sirve de Stock, almacen, inventario y ventas facturadas, es imprescindible, necesaria la hoja CLIENTES? ¿Agregar cada cliente que venga? Pregunto porque pensándolo bien, llego a la conclusión que tenia que tener un HD, (ya no menciono Libro) un HD de 50 TTb o más para recoger tanto cliente que en un solo día que normalmente serán 10.000 +- 300.000 en 30 días, en 6 meses imaginate tu, veo mucho.
Lo que pasa es que en la factura tengo a 3 d los libros agregar vía formulario los clientes, para no tener hoja clientes, tendría que modificar las cosas y escribir los datos de cada cliente directamente en la factura.
Algún consejo agradable,? ¿Bueno?